Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 09:37
Avatar de saman0suke
saman0suke
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 180
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
PC se apaga luego de cargar sistema operativo, ayuda!

Un saludo amigos, me encuentro ante un problema sumamente serio, las disculpas del caso puesto que la explicacion sera un tanto larga, prefiero explicarlo todo para que me puedan entender, cualquier ayuda sera agradecida, porque estoy preocupado, paso lo siguiente:

Vendi mi microprocesador Intel core 2 duo E4500 2.2 ghz para comprar otro, pero debia sacar antes unos datos de mi pc, asi que pedi prestado a mi hermano su microprocesador Intel Cored 2 Duo de 2.4 ghz y lo puse en mi motherboard, es una intel DG31pr, y enciende pero al momento de cargar el sistema operativo la pc se apaga sola, pense que habria un problema asi que lo regrese a la motherboard de la otra pc que es una BIOSTAR y paso lo mismo!, ok, pense que seria porque el disipador de calor no estaba bien conectado asi que mi hermano se encargo de desconectar todo de la motherboard y volverlo a conectar con cuidado para asegurarse que era el disipador mal puesto.

Tuve que salir (no estuve ahi para supervisar) y al regresar me dice que ahora no se apaga, sin embargo, no muestra video y los led del frente del case no encienden y no responde el RESET, esto fue en su motherboard, en su pc, luego me comenta que le realizo excesiva fuerza a su motherboard porque no podia colocar bien el disipador y que los cables POWER ON/OFF, RESET SW, POWER LED, etc, del frente del case los coloco mal porque no recordaba como iban........

me encargue entonces de probar su microprocesador en mi motherboard intel, asegurandome que todo esta bien conectado Y FUNCIONA!, entonces por alguna extrana razon asumo que mi hermano al colocar mal los cables del case y hacer fuerza excesiva al colocar el disipador pudo haber danado la motherboard, pero no entiendo porque no le da senal de video si antes daba.......el caso es que con mi motherboard, mi ram, mi video, mi disco duro, etc, funciona, asi que decido darle mi motherboard con su microprocesador y mi case, por el suyo no responde.....conecto su ram, su microprocesador, mi motherboard, mi case, y funciona normalmente, hasta que se oye un bip prolongado, y el recibe un mensaje acusando calentamiento termico del microprocesador, y se apaga sola.......CON MI MOTHERBOARD Y MI CASE!!!! lei en internet que puede deberse a un problema con las ram que probablemente resultaron danadas, por cierto, al darle mi motherboard, por alguna extrana razon tarda demasiado en cargar en algunas ocasiones, casi 5 - 10 mins antes de iniciar, todo esto con su hardware, solo mi motherboard y case, lo demas es de el.

Decido probar mi memoria ram con todo su hardware a ver si la ram es el problema, y el rato que estuve usandola no paso nada, cargo normal, etc. Pero con su memoria ram a veces funciona bien , a veces no, entonces no podria asegurar que es la ram porque por una vez que funciono bien mi ram en su configuracion no se si puede fallar luego, utilize MemTestx86 con su memoria ram y no arrojo ningun error............EN CONCLUSION, NO SE QUE HACER :( estoy preocupado porque no quiero pensar que he de tener que comprar dos pcs nuevas :( solo espero que puedan ayudarme, las disculpas del caso por escribir tanto pero quiero explicar bien todos los errores cometidos, gracias de antemano, espero su ayuda :(