Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 15:08
basa
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 50
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Rendimiento con APC

Ey, gracias por tu respuesta pateketrueke!

sí, utilizo windows, pero de todas formas, las pruebas estaban hechas sobre el mismo sistema activando la extensión APC y desactivándola..., con lo que entiendo que pese a no explotar su potencial real desde un servidor local, la relación de rendimiento entre las dos pruebas, sí es a tener en cuenta no? (por favor corrígeme si me equivoco).

De hecho, he seguido leyendo y buscando y sí que he encontrado algún artículo que decía que las funciones __autoload y sobre todo la librería spl, no premitían sacar todo el jugo al APC o cualquier otro cacheador opcode.

La razón al parecer es que la aplicación no sabe de primeras que ficheros "compilar" ya que con estas funciones la carga de ficheros se hace según se van necesitando y de forma dinámica, con lo que solo se traduce una mínima parte del código.

Y realmente tiene sentido, viendo en el apc.php los resultados me daba un 3% de hits sobre un 97% de misses.

Vale, todavía me gustaría hacer una prueba incluyendo todos las clases a mano y ver si mejora la cosa, y en el caso de confirmarlo, me vería ante la duda de si utilzar el autoload o no, por mejorar el rendimiento... ya veremos.

Alguna idea?

saludos