Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 22:44
tecalex01
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
No me saca el sistema web al caducar la sesion...

Hola que tal amigos, nuevamente consultando espero que me puedan ayudar...
Estoy realizando un sistema web pero cargo las paginas en un div
lo que sucede es que en la sesion que se crea al loguearse en el sistema se guardan
algunos datos que son necesarios para mostrar los datos de acuerdo al perfil logueado, sin embargo cuando caduca la sesion las variables pierden su valor, y entonces el sistema me muestra errores de consulta ocasionados porque ya no obtiene los datos.

Bueno lo que realmente quiero hacer es que cuando caduque la sesion automaticamente
me saque del sistema como foros del web o en el peor de los casos cuando se seleccione
una opcion dentro del sistema en lugar de cargar el contenido en el div se salga del sistema, algo asi como lo hace phpmyadmin.

He leido en foros que se realiza cambiando algunas variables de php.ini como gc_maxlifetime, gc_divisor y gc_probability, pero digamos que ese seria mi segundo problema ya que ahorita despues de que espero los 24 minutos por default configurados y colocando en el codigo que cuando no este definida la variable de session me redireccione a logout una funcion que me saca del sistema no lo hace, y no se porque, tendra algo que ver con los divs, ya que digamos la pagina que se va a cargar en el div se llama pero en dicha pagina coloco el codigo de cuando no este definida la variable de sesion me redireccione a la funcion logout.

Les agradezco su atenta ayuda, espero haberme explicado, si no con gusto lo explicare de otra forma. Gracias.