Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/01/2010, 02:02
Avatar de Lizy94
Lizy94
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 149
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con buscador en ajax

disculpa tanta pregunta soy nueva en esto de ajax y tengo conocimientos básicos de php,el código q me pasaste traba mi navegador nose si sea por mi servidor o que y casi deje = el código que me diste excepto en la parte del fetch array, le modifique un poco q creo eso era lo que traba mi navegador, y ahora si me muestra mis colonias solo que muestra todas parece que no lee el operador LIKE y con respecto a "cp=+CodigoPostal aún no acabo de entender bien en ajax en la parte de send("como saber que va aqui"=txtCodigoPostal), pero lo he probado con los dos cp y txtCodigopostal, aunque me da el mismo resultado

asi quedó mi código

Código PHP:
<?php
include 'conexion1.php';

$cp=$_GET['codigoPostal'];
$txtCodigoPostal=$_REQUEST['txtCodigoPostal'];
$prueba='42083';
     
//$valorSeleccionado=mssql_query("SELECT asentamientoNombre FROM asentamiento WHERE codigoPostal LIKE  '%".txtCodigoPostal."%'  %$txtCodigoPostal'"  '%"+txtCodigoPostal+"%');
     
$resultado=mssql_query("SELECT asentamientoNombre FROM asentamiento WHERE codigoPostal LIKE '%".$txtCodigoPostal."%'");
    
    
?>
    <select name="selColonia" id="selColonia" option="codigoPostal">
    <option value="0">Seleccione una colonia</option>
 
 <?php while($registro=mssql_fetch_array($resultado))
 
    {        
// Convierto los caracteres conflictivos a sus entidades HTML correspondientes para su correcta visualizacion  $registro[1]=htmlentities($registro[1]);echo '<option value="'.$registro['codigoPostal'].'" > '.$registro['asentamientoNombre'].'</option>';
    
echo '<option value="'.$registro['codigoPostal'].'" > '.$registro['asentamientoNombre'].'</option>';
    };
      
?>
 </select>
preguntando en el el foro de php me dijeron que me hacia falta obtener mi valor concatenando por eso lo puse así, si lo dejaba como me dijiste seguia sin aparecerme las colonias

Código PHP:
 $resultado=mssql_query("SELECT asentamientoNombre FROM asentamiento WHERE codigoPostal LIKE '%".$txtCodigoPostal."%'"); 
y en lo que se refiere al js, ya lo tengo asi en la parte del send

Código PHP:
ajax.send("txtCodigoPostal="+txtCodigoPostal); 
pero como te digo ahora me muestra todas las colonias, Gracias por la atención