Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/01/2010, 02:02
Avatar de Lizy94
Lizy94
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 149
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con buscador en ajax

disculpa tanta pregunta soy nueva en esto de ajax y tengo conocimientos básicos de php,el código q me pasaste traba mi navegador nose si sea por mi servidor o que y casi deje = el código que me diste excepto en la parte del fetch array, le modifique un poco q creo eso era lo que traba mi navegador, y ahora si me muestra mis colonias solo que muestra todas parece que no lee el operador LIKE y con respecto a "cp=+CodigoPostal aún no acabo de entender bien en ajax en la parte de send("como saber que va aqui"=txtCodigoPostal), pero lo he probado con los dos cp y txtCodigopostal, aunque me da el mismo resultado

asi quedó mi código

Código PHP:
<?php
include 'conexion1.php';

$cp=$_GET['codigoPostal'];
$txtCodigoPostal=$_REQUEST['txtCodigoPostal'];
$prueba='42083';
     
//$valorSeleccionado=mssql_query("SELECT asentamientoNombre FROM asentamiento WHERE codigoPostal LIKE  '%".txtCodigoPostal."%'  %$txtCodigoPostal'"  '%"+txtCodigoPostal+"%');
     
$resultado=mssql_query("SELECT asentamientoNombre FROM asentamiento WHERE codigoPostal LIKE '%".$txtCodigoPostal."%'");
    
    
?>
    <select name="selColonia" id="selColonia" option="codigoPostal">
    <option value="0">Seleccione una colonia</option>
 
 <?php while($registro=mssql_fetch_array($resultado))
 
    {        
// Convierto los caracteres conflictivos a sus entidades HTML correspondientes para su correcta visualizacion  $registro[1]=htmlentities($registro[1]);echo '<option value="'.$registro['codigoPostal'].'" > '.$registro['asentamientoNombre'].'</option>';
    
echo '<option value="'.$registro['codigoPostal'].'" > '.$registro['asentamientoNombre'].'</option>';
    };
      
?>
 </select>