Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/01/2010, 04:55
ylodis
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Andorra
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambiar dinamicamente CSS con JS, Cambiar alto de página

Hola,

Many, he estado mirando con mucha atención la solución que aportas, no obstante, no se adapta bien a mi caso. Si he entendido bien en los ejemplos que aportas cambias la hoja de estilo (eligiendo entre 2 hojas o sea el contenido entero de la hoja) o cambias propiedades CSS dentro de HTML (divs identificadas por id, o sea HTML). Mi caso es que quiero cambiar no toda la hoja de estilos externa sino sólo una parte, una propiedad muy concreta donde declaro el alto del body.
El sentido de todo esto es que cree mi web inicialmente con marcos (frames) de HTML y por razones de posicionamiento, acabé montando una especie de seudomarcos con CSS y JS para conservando el diseño, incluir en un sólo fichero los menus y cabeceras. Conseguí mantener la apariencia anterior, pero la barra de scroll acaba demasiado abajo y es lo que quiero arreglar cambiando dinamicamente la propiedad del alto del body al cargar la página y de esa forma adaptar el espacio disponible a cada navegador.

Creo que en el código que tengo, la madre del cordero está en estas lineas, invito a cualquiera que controle JS que explique lo que hace y porque sólo he conseguido que funcione en IE, pero no en Mozilla, Chrome, etc.

Código:
alturaDisp = espacio_iframe + "px";
regla=(navigator.appName.indexOf("Microsoft")!=-1)?document.styleSheets[0].rules:document.styleSheets[0].cssRules;
regla[3].style.height=alturaDisp;

Many confirma que la web que aportas de ejemplo es tuya y te daré todos los detalles que necesites.