Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 29/01/2010, 10:52
Avatar de lobo_php
lobo_php
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Cali-Colombia
Mensajes: 1.869
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 75
Respuesta: Duda sobre Ubuntu

Cita:
Iniciado por sortega
Discúlpame, nunca he pensado de las personas "legales legales" como tú que sean unas tontas. Para nada, todo lo contrario, los considero muy pudientes, puesto que seguramente tienen más plata que yo para darse el lujo de comprar licencias para todo lo que necesiten.
Mira, no me averguenza decir que nací,vivo y moriré en un barrio popular, estrato 2, no soy de clase alta ni pudiente, no ando comprando licencias como se compran abarrotes en los supermercados, sólo lo necesario, así que no es por la condición en que se viva o la clase social que representa, es cuestión de moralidad.

Cita:
Iniciado por sortega
Ahora, según tu comentario, parece que tú sí te sentiste como un tonto por andar comprando licencias... Eso deja mucho que pensar...
No me siento tonto, si me sintiera tonto no lo hubiera escrito, solo que quieres hacer sentir tontas a las personas que compran licencias, puedo resumir que has dicho algo parecido a...
no debemos comprar licencias por que somos personas, no deberiamos!!! solo las empresas deberian!! por que las vigilan!!! a nosotros no!!! piratiemos hasta que muramos!!!

Fuente:
Cita:
Iniciado por sortega
Jeje, pues aunque violara una de sus cláusulas, no creo que la empresa propietaria vaya a descubrir lo que hiciste y ponerte una demanda. Mira, quizás las empresas sí deban tener mucho cuidado con eso (y normalmente no lo tienen), pero... ¿un usuario "normal"? ¿Cómo habrían de descubrir a un usuario normal? ¿Crees que se tomarían la molestia de demandar a un usuario final? Además, si la empresa propietaria del software dejan estos archvos, seguramente es para que cada quien tenga la posibilidad de modificarlos sin violar sus cláusulas.

Y para que no vayas a pensar que estoy en tu contra o que es algo personal contra tí, te doy toda la razón en algo:

Cita:
Iniciado por sortega
En fin... Ya me aburrí de este tema (que, por cierto, deberían cambiarle el título a algo así como "Opiniones sobre el software libre")... Chaolín..
Saludos.
__________________
Cabuntu.org - Difundiendo Software Libre en Cali, Colombia
Usuario Linux # 483175