Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 29/01/2010, 15:13
Avatar de abimaelrc
abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1517
Respuesta: error! en sistema de login

Yo había hecho una pregunta similar y mira lo que me indicaron
Cita:
Iniciado por Huesos52
Cita:
Iniciado por abimaelrc
Qué importancia tiene declarar el tamaño de la columna, ya que por ejemplo yo he hecho columnas que llevan solo nombres pequeños pero le he asignado tamaños grandes, por ejemplo, una columna que posiblemente el nombre más grande tiene 10 caracteres la he hecho con varchar(100), entonces me surge la pregunta que importancia tiene yo asignarle un numero más pequeño.
Para pequeños sistemas, la importancia es muy poca. Es mejor ser generoso en el tamaño de las columnas. Pero si te enfrentas a un sistema muy robusto con gran flujo de datos, es muy necesario realizar un dimensionamiento adecuado de la base de datos. Si tenés un varchar(100) y solo usas 10, estas ocupando un espacio mayor al requerido y si multiplicas esos "cunchos" en millones de registros verás que los espacios de los discos de almacenamiento van a ocupar mucho espacio inncesesariamente.
Mira esto
http://dev.mysql.com/doc/refman/5.0/...ing-types.html
y ten en cuenta el espacio que conlleva declarar cada tipo de dato. (storage required)
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos