Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2010, 23:35
EMISC
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con windows 7 y ubuntu 9.10

sortega muchas gracias por responder, en este momento me funciona el ubuntu, y desde alli formatee la particion en donde estaba el w 7, el ubunto me dijo que tenia 154 sectores dañados del disco duro, entonce probe con un hirens boot cd 10 arrancar para reparar el disco, pero resulta que no arranca, dice que no se encontro sistema operativo y se reinicia, (claro que voy a probar obligando al sistema que arranque desde el cd desde el setup), tambien probe el roadstarter boot cd y este si arranco pero no funcionaba ninguna opcion del menu, decia "bad comand" cada vez que escojia una opcion. (ambos cds han sidos probados en otros computadores y si funcionan)

la verdad no entendi muy bien como es que funciona el TestDisk, solo logre ver la informacion que publique, pero no se reparar los sectores desde alli, son muchas opciones y menus te agradeceria si me dijieras como hacerlo o alguna pagina con un tutorial que conoscas. (el TestDisk lo corri desde el simbolo del sistema desde una memoria usb). y creo que aparecio algo acerca de las tablas de particiones que andaba mal

tambien intente utilizar el hdd Regenerator desde la usb pero el simbolo del sistema lo reconoce en el directorio de la usb pero no lo ejecuta (tambien soy nuevo con el simbolo del sistema).

ahora bien, creo que se podria reparar los sectores del disco duro desde el ubuntu, pero no encuentro algun programa para este, la mayoria estan para windows, si depronto conoces alguno confiable, te agradeceria que me lo comentaras.

de verdad que me parece muy extraño este comportamiento, no es la primera vez que formateo un computador ni que arreglo los sectores de un disco, lo habia hecho varias veces desde el hirens boot cd, pero si no lreconoce el cd me queda como difici.

de igual forma, estare publicando si encuentro algo, muchas gracias.