Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 30/01/2010, 07:25
visona
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 675
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Mostrar el nombre

Hola Jurena. He colocado tu codigo y me va bien, pero cuando queiro meterle mas datos no me funiona. esto es lo que tengo ahora
Código PHP:
SELECT gente1.nombre usuaenviagente2.nombre usuarecibegente3.nombre usarioenviaorejagente4.nombre usuariorecibeoreja FROM oreja INNER JOIN gente gente1 ON gente1.id_gente oreja.usua_envia_beso INNER JOIN gente gente2 ON gente2.id_gente oreja.usua_recibe_beso INNER JOIN gente gente3 ON gente3.id_gente oreja.usuario_envia_oreja INNER JOIN gente gente4 ON gente4.id_gente oreja.usuario_recibe_oreja ORDER BY id_oreja ASC"; 
Si le quito los campos gente3.oreja y gente4.oreja, me funiona, pero si intento colocarle mas campos, deja de hacerlo.
Lo que quiero hacer es que me saque las lineas segun el ID. en esta tabla inserto datos segun donde seleccione el usuario.
POr ejemplo. En la tabla tengo 6 campos "usaurio_envia_oreja", "usaurio_envia_beso", "usuario_envia_gustas", "usuario_recibe_beso","usuario_recibe_oreja","usua rio_recibe_gustas".
Si un uusario le da a enviar beso, me inserta una linea en la BB.DD y las demas las deja en NULL.
Ahora lo que hago es listarlo por ORDEN DE ID, pero no me funciona.
Donde puede estar el fallo?
Un saludo