Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/01/2010, 10:49
lecofu
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Si es lo que intento hacer SeaPirates que cuando yo haga click en los colores de la ventana se carguen en la ventana principal los codigos de estos asi las personas no tengan que tipearlos, es decir que al eligir uno de estos colores

<option value= \"FFFFFF\"style=\"color:#333300;background-color:#FFFFFF;\">FFFFFF
<option value= \"FAEBD7\"style=\"color:#333300;background-color:#FAEBD7;\">FAEBD7

el codigo supongamos FAEBD7 se pegue en la parte donde esta el cursor cuando uno hace click en el form supongamos en lo de abajo

Color de Links........... :
<input name=\"flog_corlink\" type=\"text\" value=\"$cor_link\" id=\"flog_corlink\">

Color del Fondo del Centro del
<input name=\"flog_cor_centro\" type=\"text\" value=\"$cor_centro\" id=\"flog_cor_centro\">

esta ultima fraccion esta arriba todo el codigo. Lo que hace es cuadro de texto a donde se ingresa el codigo del color.
El codigo que postee funciona como lo agregue asi con la / y bueno la posicion de la ventana la modifique para que no tape todo, asi que funciona.

Para que tengan una referencia lo que estoy tratando de modificar dentro de mi ignorancia del lenguaje es un script de un fotolog multiusuario con muchas fallas que lo desarrollaron a medias un grupo de chilewarez; si desean ver lo que voy logrando esta es mi web:

http://www.serlibre.org


alguien tiene alguna idea de como modificar del post de arriba
para que tengan una idea es como cuando hacen click en las caritas de la ventana up-pop de este mensaje y al hacer clic este codigo se carga en la ventana donde se tipea el mensaje ya tengo un que me puso

Última edición por lecofu; 10/02/2010 a las 13:46