Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2010, 11:50
luisdelbar
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 61
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
De acuerdo Si hago una restauracion de fabrica que pasa con la memoria fisica y controladores

Hola a todos, tengo una duda, la verdad que no soy experto y es por eso que les pido su ayuda.

Tengo un equipo viejito que deseo aprovechar, este equipo fue comprado originalmente con el Windows Millenium Edition, y por tanto tengo el disco de restauracion, al restaurar el sistema el equipo siempre ha quedado en perfectas condiciones para operarse.

Pero ahora lo que quiero hacer es restaurarlo y que quede con el Millenium Edition y posteriormente instalar el WindowsXP, aunque eso implique tener ambos sistemas operativos.

Quiero hacerlo de esa forma, ya que anteriormente le instalaron el Windows 2000 pero hubo problema con los controladores de audio, el modem no se encontraba, etc...

Mi pregunta en si es, si haciendolo de esta forma, restaurando de fabrica con el disco que trae el Windows Millenium Edition y posteriormente instalar el XP
¿no voy a tener problema con los controladores? ya que instalando de fábrica nunca he tenido problema

Por otra parte, tengo otra duda, originalmente este equipo traía menos memoria RAM pero se le instaló más, ¿si hago la restauración de Fábrica con el disco que traía el equipo cuando lo compré, hay problema para que reconozca la memoría física que se le instaló después?

Muchas gracias por su atencion