Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2010, 15:18
Cesar_d
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Videos en Firefox si en IE no

Esta claro que no hay nada como encender un cigarro para que venga el autobus.
Justo cuando me decido a escribir encuentro el problema. Lo describo por dos razones. Por si acaso a alguien le pasa y porque todavía no entiendo muy bien porque ahora funciona y antes no.

Después de escribir la pregunta se me ocurrio ver el archivo access.log de la web y me di cuenta que el swf no lo enrutaba a la carpeta correcta. Lo que es curioso es que al acceder desde Firefox la ruta era correcta. Repase el código y enlace correctamente el swf el la línea <param name="movie" value="simple.swf?xml_path=pepsi.xml" /> añadiendo la carpeta correcta delante de simple.swf
Ya funciona correctamente. Ahora bien, ¿como es posible que el Firefox lo encontrara estando mal enrutada esa línea? ¿Acaso Firefox sólo hace caso a la línea <embed src="simple.swf?xml_path=pepsi.xml" que si que estaba bien enrutada e ignora el param name?
Esto fue mi perdición durante meses. Si Firefox no hubiera cargado el swf sería facilísimo encontrar el error.
Os digo que he quitado la dirección web del mensaje anterior para que no parezca que sólo quise hacer publicidad.
Bueno, gracias de todas formas.