Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2010, 16:59
Avatar de Wasper
Wasper
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 41
Respuesta: Clientes Pesados y Amenazas

Si no hay papeles por medios, ni firmas y ella no te ha pagado nada, ante un juicio todo queda en el aire, eso si, guardate los 223 emails, que entre ellos hay amenazas, segun comentas, por si ella toma alguna medida legal. Si ves que te da mucho el coñazo, comentalo con un abogado para que te asesore sobre tu problema con esta persona. Quizas el abogado se ponga en contacto con ella para calmarla o desista de que siga acosando. Si denuncias, no debes ir a la Seguridad Social ni a Hacienda, ellos no llevan esas cosas.

Nunca ofrezcas una web por 175 euros en el que tu estes involucrado, tu les das la mano y ellos te cogeran el brazo. Porque no entienden y cada dia quieren mas y mas y mas.

Cuando hagas un proyecto, escribe sobre un papel las cosas que el cliente solicita, presentaselo al cliente, que lo firme si esta de acuerdo, y todo lo que te pida que no este escrito en el papel sobrara siempre.

A mi me paso algo parecido, solo que la tia no estaba loca, solo queria que le montara un sistema de flipante conectando todas las tiendas online en 1 sola, esta facturara sola, hiciera iva, presentara todo solo, que yo hiciera 2400 fotos a todos sus articulos, los metiera en base de datos, y todo esto por solo 100 euros (si si, cien euros). Cuando el proyecto presentado era una web presencial, es decir, Hablar de la empresa, donde estamos, que hacemos y nuestras tiendas. Claro que el proyecto inicial era web presencial, luego fue poniendo ideas, ¿se puede hacer esto? mi respuesta, por supuesto pero eso no esta presupuestado... alegaba que la web es eso que pedia tambien... como no lo entendia, le dije, mira el papel que firmaste, no viene nada de tiendas ni facturas ni na de na, le di la opcion de si quieres vamos a un juicio rapido y te quitas de dudas, pero que iba a perder. Al final desistio, acabamos mal, pero eso es lo que hay.

A veces no podemos satisfacer a todo el mundo, aunque de eso se trate. Conozco gente que ha llamado a Google quejandose de que los resultados que da cuando busca algo no son correctos... (para que veas las cabezas que hay por ahi)

En fin, patada en el culo y las cosas claras, no sigas siendo amable, dejale las cosas claras.

Saludos, Jose
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras

Última edición por Wasper; 04/02/2010 a las 08:22