Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 31/01/2010, 11:23
Santiago66
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: Duda sobre Ubuntu

Si, me siento con todo el derecho a criticar cuando veo hipocresías, como ser cuando dicen que usan soft libre por .... lo que sea y al mismo tiempo piratea música, películas, etc, etc se tiene que ser congruente en todo lo que se es y no cambiar de posturas de acuerdo a las conveniencias, si señor, me creo con todo el derecho . ¿De donde sacaste de " que se me acabaron los argumentos"?, creo que he sido bastante concreto , lo que me parece que el que no tiene clara la figura de "comunidad sos vos, , metes en una misma bolsa el desarrollo de grandes empresas como Oracle con usuarios comunes no profesionales, ·por favor desconectate del casete, que a esos argunmentos los escuché miles de veces y cada vez los creo menos.
Si has leido con detenimiento sobre el 75 % del kernel es desarrollado por programadores pagos, allí dice que un 7 % no se sabe a que grupo pertenece, o sea están de incógnito, por lo sacando ese valor a los 25% que has mal interpretado, quedaría un 18% y estoy seguro que ese porcentaje puede disminuir mas si se llegara a discernir exactamente quienes son y que fines persiguen y sobretodo que reciben a cambio, por que "solamente el perro rasca pa' juera".