Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2010, 13:51
Avatar de jomaruro
jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: Poner dirección de mi servidor.

Hola:

Cita:
Iniciado por Error13 Ver Mensaje
Simplemente y de momento quiero que la dirección de mi servidor que es .com sea la que tengo ahora mismo en mi blogger, o que poniendo la dirección de mi server me lleve al que tengo a la página principal de mi web/blog en blogger.
No se si te he entendido bien, pero me parece que tienes un pequeño lío de conceptos.

Dices que la dirección de tu servidor es .com, no debes confundir tu dominio (que sería el .com) con el hosting, que sería el espacio que tienes en el servidor para alojar tu web.

Lo que tienes que hacer es comprarte un dominio, el que tu quieras y que dé una idea de sobre que va tu web/blog además del hosting que, como te dije antes, es el espacio que tendrás para alojar tu web en el servidor. Normalmente existen empresas que te solucionan ambos problemas, es decir te facilitan el registro de tu dominio y de venden el hosting.

Una vez que tengas esto, mediante un programa FTP (por ejemplo FileZilla) y con los datos de usuario y contraseña que te facilita tu proveedor de hosting subir tus archivos HTML, CSS, imágenes y demás al servidor. Lo único que debes tener en cuenta es que el HTML principal debe llamarse index.html.

Saludos.