Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2010, 13:58
carlosmet9
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Sonrisa Internet explorer 8 problemas

Hola amigos : tengo windows xp sp 3 , no original , con i.explorer 8 .En este ultimo tengo algunos problemas : carga pagina inicio lenta , no funciona filtro smartscreen , no puedo entrar a opciones de internet (esto seria lo mas grave ), en la barra de direcciones no me dice las paginas que abri anteriormente ,etc. Probe desinstalar i.e 8 pero me dice que perderia archivos importantisimos de windows (quizas no andaria el sist.operativo ?)tambien intente instalarlo desde diversas paginas , pero todas van a microsoft y cuando reinicio no funciona para nada el i.e.(debo restarurar sistema )En fin ,probe con varias paginas que supuestamente no piden la validacion de microsoft , y no resulto ninguna .Alguien podria darme alguna sugerencia , sin formatear (porque i.e. anda , aunque con dichos problemas ) Por las dudas , mando un hijackthis actualizado (ya he eliminado un monton de virus ) no se si puedo borrar algo de ahi .
En el registro de windows no tengo el "nobrowseroptions", es decir , llego hasta
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies\
pero no aparece la carpeta Explorer , que deberia estar .Alguien me explica como la agrego al registro a dicha carpeta , como edito esa clave ?( disculpando mi ignorancia al respecto )
Gracias y salu2 para todos