Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 31/01/2010, 20:59
Avatar de F.Y.N.
F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: cuanta memoria ram soporta mi pc

Cita:
Iniciado por LorDSitHLuiS Ver Mensaje
no te funcionaria mal puesto que las latencias y frecuencias funcionan como las tarjetas de red


si tu tine suna tarjeta de red de 100 pero al que le envias tiene una de 10 la trasferencia de hara a 10

en la ram es parecido, si tienes una a 533 y la otra a 800 la de 800 te va a funcionar a 533 asi que desperdiciarias 267 en las lecturas y demas.. pero de eso a provocar inestabilidad , no lo creo

salu2
No tienen nada que ver lo uno con lo otro... pero hay muchas placas que funcionana bien con memos de distinta fracuencia, pero, igual he visto muchas placas que dan problemas cuando se usan memorias así.

¿Así que para qué arriesgarse?... mejor irse por lo que el fabricante recomienda.

Cita:
Iniciado por avalancha46 Ver Mensaje
gracias y la ultima cosa otra vez boy a cambiar mi tarjeta de video por la ati que les comente que es esta Sapphire Radeon Hd 4670 512 mb y no se si escoger una con ddr2 o con ddr3 que me recomiendan seria compatible la de ddr3 bye
¿"Boy"?... ¿cómo super boy? XD... "voy" es con V

Primero; la memoria de las VGAs no tiene NADA que ver con la memoria del sistema. Puedes poner una VGAs con DDR5 y te funciona perfectamente en una placa con DDR2, ¿OK?.

Segundo; la versión con DDR3 de la HD4670 es mucho mejor que la con DDR2, incluso hay una muy escasa versión con DDR4 que si la llegaras a ver comprala de una, pero sino, vete por la DDR3 sin pensarlo.

De hecho las malas lenguas dicen que la HD4670 con DDR2 es casi como una HD4650 con OC (porque obviamente rinde menos).


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...