Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/01/2010, 21:31
Avatar de Caesio
Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: Ayuda! Restaurar Sistema!

Cita:
Iniciado por coscacho17 Ver Mensaje
Bien. Paso a explicarles. Me trajeorn una maquina para arreglar, la cual por motivos que exceden mi interes, calculo que por error, "se le borraron muchos programas , algo de info y configuraciones de correo, firefox, etc". A mi me paso en varias oportunidades cosas por el estilo, vuelvo a un punto de restauracion anterior, y se solucionan parte de los problemas.
Con el tema de la info, no hay tanto problema porque pude recuperar bastante con el get data back, el mayor problma son los programas que utilizan.

Con respecto a las politicas del foro, esta bien, tenes razon, pero puedo apelar algo, en ningun momento dije que el windows ue que traia la maquina tenia el serial que trae por defecto, se puede cambiar! Pero bue....no a la pirateria!!!! Esta muy bien que lo recalques!

salu2
Es que hay algo que de seguro no sabes, el Windows UE, es un "Windows" Desatendido, esto quiere decir que, a la vez que es pirata, trae muchas modificaciones, que afectan al rendimiento del mismo y producen que el sistema sea muy inestable.

Ahora con tu problema, la única solución posible era la de restaurar sistema. Si no tenia activado "Restaurar Sistema", es casi imposible que se recuperen dichos programas. (la explicación de Omura lo dice todo)

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía