Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/02/2010, 01:10
lupe69
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
gracias, pero ......

Gracias por tu respuesta. Tendréis que perdonar que sea pesada, pero es que me corre prisa y si tengo que estudiar tanto antes, no llegaré a tiempo (siempre estoy intentando adquirir más conocimientos de action scr. etc, pero tardo lo mío.....). Que el cliente tiene que saber utilizar un FTP ya lo tenía claro; incluso sé de alguno que lo hace con Dreamweaver.
Pero como ellos mismos me han comentado, siguen automáticamente unos pasos que previamente les han indicado sin tener más idea sobre el tema.
Yo trabajo con loadmovies, si cambio en el ftp un .swf por otro con el mismo nombre, será éste el que será loaded. Necesito poder hacer lo mismo con fotos. (Normalmente mis loadmovies contienen sobre todo fotos, pero éstas, claro, están en el library y no en el ftp. Es decir que el cliente no puede acceder a ellas y tendría que saber crear un swf con un slide de fotos.)
No sé si me he explicado bien.
¿Existe algo como el loadmovie, pero en loadimage? Para que cualquier imagen con el nombre que llamo sea la que se muestre y la que es loaded?
Los image placeholders tienen algo que ver con este tema?
Y si es así ¿cómo funcionan?
Perdonad el rollo, ya sé que no me podéis explicar cada cosa que quiero hacer en el foro, pero es que en esto ando algo flojilla....

Muchas muchas gracias por vuestra atención y ayuda ya por adelantado
saludos