Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2010, 11:22
Avatar de aniMAYtions
aniMAYtions
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Granada
Mensajes: 519
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
un problema con sesiones de usuario

Hola amig@s!!

Resulta que quiero administrar una web utilizando sesiones de usuario. Quiero decir, para acceder al contenido de la web hay que logarse primero, y una vez logado, manteniendo una sesión, poder recorrer toda la web.

Lo hago de la siguiente forma:

Código:
<?php
if(isset($enviar_logueo))
{
$username = $_POST['username'];
$password = $_POST['password'];
$login = login($username, $password);
}
?>
Eso va en el index.php. Luego, en la página donde guardo las funciones compruebo que el logueo es correcto y creo una variable de sesion que se supone debería mantenerse durante toda la visita.

Código:
function login($usu, $pss)
{
	$conexion = conectar();
	$consulta = "Select * From usuarios where nombre = '$usu' and password = '$pss' ";
	$resultado = mysql_query($consulta, $conexion);
	$filas = mysql_num_rows($resultado);
	if($filas > 0)
	{
		$_SESSION['usuario'] = $usu;
		$_SESSION['identificado'] = '1';
	}
	else
	{
		$_SESSION['identificado'] = '0';
	}
}
Pero compruebo que no es así. En el menú principal tengo puesto que, si $_SESSION['identificado'] == '1' el enlace vaia a donde tiene que ir, y si no pues que se quede en la página principal con el formulario de logueo(la aplicación es para una intranet que no necesita contenido más que al que se puede acceder si estás identificado).
La primera vez que accedo y me logue correctamente se activa el menú principal y puedo moverme bien, pero en cuanto entro a uno de lo menús se pierden las variables y se desactiva el menú principal de nuevo.

La cosa es, qué estoy haciendo mal??

Saludos.