Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/02/2010, 20:49
Avatar de webosiris
webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Problema con hacienda por compraventa de casa

Hola Estela, bienvenida al foro.
supongo que los 38 millones serán de pesetas, porque sino no se que haces preocupándote por 14 mil, jeje . Por favor expresa los valores en una moneda que no haya desaparecido hace 10 años, más cuando la mitad de los usuarios del foro ni siquiera vivimos en España (no se porque muchos españoles tienen esa mala costumbre de pasar todo a pesetas como si siguieran existiendo. A mi me dices 230 mil euros y se que es mucho dinero, me dices 38 millones y no tengo idea de cuanto es)

Dicho esto, te sugiero buscarte un contador. Este foro a pesar de ser de temas legales, está enmarcado dentro de la temática general de Foros del Web que es la informática. Aquí se suelen tratar más temas relacionados a software y páginas web, no tanto a temas legales generales. Eso no quita que no puedas preguntar, pero te lo digo para que no esperes una respuesta inmediata.


Por cierto, no se como es en España, pero en Uruguay con cada compra/venta hacienda se lleva su parte, al momento mismo de la venta.

PD: más que duplicar el valor de una casa en solo 4 años, o tu marido es muy hábil () o ya me explico lo de la burbuja inmobiliaria...
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -