Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2010, 21:01
Nacho_astur
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 80
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Problema Web Service REST

Hola a todos

Tendo que desarrollar un servicio web siguiendo la estructura REST. Para ello me han pedido que tome como patron algunos servicios ya existentes como son la API de GoogleMaps o la de CloudMade.

Siguiendo su estilo, lo que en realidad hago es mas bien pseudoRest, ya que algunos de los parametros van incurstados en la URL y no activan ningun controlador:

“http://geocoding.cloudmade.com/BC9A493B41014CAABB98F0471D759707/geocoding/v2/find.html?query=Hermannplatz,+Berlin&return_geomet ry=true”

De este estilo de URL va a recibir mi aplicacion, de las cuales tendra que sacar la informacion correspondiente, como podria ser la direccion o la ciudad, para poder ofrecerle un servicio al usuario.

He estado mirando por varios sitios ejemplo de todo esto y casi todo el mundo utiliza sesiones CURL:

$ch=curl_init();
setCurlOpts($ch);//establecemos las opciones necesarias
curl_exec($ch);

Y con esto el servicio web ya nos devuelve la informacion, normalmente.


Bueno pues MI PREGUNTA: ¿Que tengo que hacer para interpretar la URL que me llega de la sesion CURL?Lo que se m ocurria era :

$_GET['nombre_variable'];

Pero no te lo identifica, por lo que supongo k tendre que tratar preciamente la URL de alguna forma.

Alguien puede ayudarme?? o referenciarme algun tutorial/script publico

Saludos a todos y muchas gracias