Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2010, 21:33
meraViglia
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Que carajo con ARES no baja muscia

Cita:
Iniciado por RatonesPelones Ver Mensaje
bueno, empezaría mi comentario pidiéndote que hagas el esfuerzo y trates de escribir cuidando más tu ortografía, eso nos ayuda a todos a leer más fácilmente lo que quieres preguntar.

Luego, sugiero que regreses a la versión que si funciona, aunque tal vez sería mejor adquirir la música de forma legal y seguro no tienes problemas en las descargas.
Bueno amigo.. gracias por tu observacion pero si lo de la orto.. lo dices porque me faltaron algunas letras . es porque iba tan rapido y tan incomodo que se me escaparon ,, y era medio tarde tenia hambre tambien ....

por lo de la descarga volvi a la version que tenia antes que era la 2.1.1 que ese si andaba bien .. pero no nada de bajar los temas se quedan conectado.. y de comprar la musica legalmente .. mi opinion . no voy a gastarme un dineral en un album completo cuando solo me gustan dos o tres temas.. de igual manera para algo se hizo los programas p2p para ser de su uso .. y si no muy bien no soy fanatico de las descargas .. Quisiera que estos funcionara como dicen que funciona como el ARES .

Pero vuelvo y te repito no soy partidiario de las descargas pero tengo ese problema que me surgio en los pocos usos que les doy a estos programas....

Es lo mismo que uses un antivirus sin licencia . que de seguro lo debes de tener..