Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 03:57
Avatar de aniMAYtions
aniMAYtions
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Granada
Mensajes: 519
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: un problema con sesiones de usuario

Gracias morior, pero a ver si me aclaro.
Contando con que tengo una página index.php donde se carga todo el contenido proveniente de las funciones a las que iamo, situadas en la página funciones.php.

Código:
if($_SESSION['identificado'] == '1')
{
   if($action == 'muestraloquesea')
   {
      $action();
   }
   else if($action == 'muestraotracosa')
   {
      $action($parametro);
   }
   else
   {
      muestraPaginaInicial();
   }
}
else
{
   muestraLoguin();
}
Eso lo pongo en el index y $action toma valor desde los enlaces de lo menús en los que pincho.

Ya dije que lo primero que pido es el logueo, para poder acceder a los actions de los menús y recojo el valor de $_SESSION['identificado'] en la función de logueo. Se supone que esta sesión me la debería guardar una vez haia tomado el valor, pero no puedo hacer lo que tú me dices pues sólo me guarda dicho valor para la primera acción que realizo y, al realizar una segunda acción me volvería a pedir que me identificase, eso es lo que quiero evitar.
O sea, identificarse una vez, al inicio, y no volver a hacerlo hasta que, o bien haian pasado 5 minutos sin que el usuario haga nada, o bien se cierre y se vuelva a iniciar sesión. Pero que en todo momento se pueda comprobar que el usuario se logueó correctamente y la variable $_SESSION['identificado'] tenga el valor 1, si no es así no se realiza nada.

Un saludo!!