Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 07:38
Dacar010
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Imagenes en segundo plano

Muchas gracias por tu respuesta David.

Ya sé que es complicado aunque la mecánica es sencilla procesar en segundo plano solicitudes e ir sumando al listado...

No he probado a asociarle un evento al scroll de la capa, no era lo que tenia mente, pero no lo descarto como opcion, quizas de esta manera consiga mejores resultados. De cualquier manera el tema es interesante ya que es algo que considero que debe darse mucho ya que los grandes conjuntos de registros para segun que aplicaciones son algo bastante frecuente y si nos ae el desarrollo en ajax considero que las peticiones en segundo plano son vitales de cara a no tener al cliente esperando como bobo.

Lo que si he detectado (con el firebug) es que lo que realentiza la ejecución (el navegador se queda tonto durante el proceso) mas que el volumen de datos enviados (ni siquiera uso JSON sino un array multidimensional que he creado conveniente en el servidor) es el metodo que pinta el grid (método 2) este recorre ese array y añade los tags html. Al final del mismo los añade median innerHTML. No se de que manera podria aligerar la carga de proceso en el cliente, aunque sospecho que esta debe ir asociada (como dices tu) a eventos del usuario mas que a mantener abierto el hilo hasta el final del proceso de obtención/pintado de datos.
De todas formas sigo sin entender porque la carga de imagenes se produce al final del proceso y no cuando se han pintado los 100 primeros resultados como debiera ser, en cuanto a usabilidad, esta claro que esta solución quizas no sea la mejo,r pero ¿porque no me pinta mis botones cuando ha recibido los 100 primeros equipos? independientemente o no que en sucesivas llamadas se sigan pintando equipos de 100 en 100...

Sigo pendiente de sugerencias.

Muchas Gracias.
Saludos