Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 09:43
abdielev
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación error al subir extensiones desde mi backend

hola a todos
he estado creando recientemente una pagina web de medicina de mi grupo de estudio
he instalado la version 1.5.15 de joomla, peor no se que ocurre y es la primera vez que me ocurre que al tratar de dar upload a ciertos componentes, plugins o modulos el no me responde, se demora tiempo en cargar y al terminar me muestra el siguiente error
esto al tratar de subir el componente jce



* Componente Instalar: DB function failed with error number 2006
MySQL server has gone away SQL=INSERT INTO jos_components VALUES( 0, 'JCE', 'option=com_jce', 0, 0, 'option=com_jce', 'JCE', 'com_jce', 0, 'components/com_jce/img/logo.png', 0, '', 1 )
SQL =

INSERT INTO jos_components VALUES( 0, 'JCE', 'option=com_jce', 0, 0, 'option=com_jce', 'JCE', 'com_jce', 0, 'components/com_jce/img/logo.png', 0, '', 1 )

* JFTP::delete: Bad response
* JFTP::delete: Bad response
* Error Loading ModulesMySQL server has gone away SQL=SELECT id, title, module, position, content, showtitle, control, params FROM jos_modules AS m LEFT JOIN jos_modules_menu AS mm ON mm.moduleid = m.id WHERE m.published = 1 AND m.access <= 2 AND m.client_id = 1 ORDER BY position, ordering

he revisado la literatura de este problema y esta en ingles la mayoria, y las soluciones que me dicen las he probado y no me funcionan, aunque una de ellas me decia que el tiempo de subida de los administradores tiene un plazo de 30 segundos y lo deberia subir a 60 segundos, debido a que demora mucho tiempo en subida y automaticamente va a manda error.
pero no le encuentro un valor grande a esto, debido a que no tengo un solo website, y es la primera vez que me ocurre
si me pudieran ayudar con este detalle. pues todo lo que haga en la web dependera mas que nada de subir las extensiones
gracias