Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 13:23
Avatar de Ryo
Ryo
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 269
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 14
Respuesta: form en <tr> dentro de capa firefox

Parece que tu idea es generar varios formularios, pero ¡todos los formularios tienen el mismo id y nombre! Es inconcebible que haya dos elementos con el mismo identificador único. Yo diría que eso es lo que genera el problema. ¿Solución? Haz que un contador se incremente a cada vuelta del bucle, añadiendo el valor de ese contador al identificador del formulario.

Por otro lado, no entiendo la discusión sobre las tablas... Las tablas son lo que son y están para lo que están. Usar tablas o cualquier cosa para algo para lo que no está pensado es perjudicial por varios motivos. No hay que evitarlas ni fomentarlas: hay que usarlas cuando tenemos una tabla.

Cita:
total el css es para evitarte unos cuantos Kbs de transferencia y "comodidad" para el programador, nada mas
¡Pero esto es lo que más me sorprende! El concepto de diferenciar estructura y diseño tiene multitud de implicaciones y tu afirmación me parece bastante osada. Es estupendo que se ahorre transferencia (según el caso, es un ahorro que implica MUCHO dinero), pero no me parece que sea la ventaja más importante. Lo que sí es sólo para comodidad del "programador" es usar tablas donde no debe sólo para ahorrarse el tener que pensar un poco en CSS...