Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 14:23
damo503
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: como obtener un timezone local

Axias Cruji por tu interes, realmente el contador regresivo funciona y ajusta las diferencias horarias con el gettimezoneoffset para que independientemente del país del que proceda el visitante este se ajuste y sé que el getitmezoneoffset tiene en cuenta el DaylightSaving , mi problema continua siendo que no sé como ajustar la variable local, me explico mejor

el contador ahora mismo está ajustado para chile gmt-3
con el gettimezoneoffset si yo entre desde España para verlo me devuelve gmt+1 (si cambio de horario devolvería gmt+2)
hasta aquí todo bien
pero si el que entra es uno de chile y este apís ha cambiado de horario el gettimezoneoffset de devolverá gmt-4 (porque gmt-3 es su horario de verano)
así pues la hora y la fecha a la cual debería retroceder el contador no será la correcta debido a que la variable gmt_local=-3, en ese momento o edito esa variable para ajustarla a gmt_local=-4 o intento que se ajuste sola cosa que no sé como hacer

pero me has dado una idea con tu respuesta que es capturar la hora del servidor
auqnue esto me plantea el mismo problema que dependo del servidor web para que funcione correctamente auqnue por ahora creo que puede ser una posibilidad.

me gustaría saber si se puede obtener el gmt de un país mediante alguna función, he encontrado algun appelt por ahí que permite eso con de java-utils.createTimeZone pero pide permiso al usuario para ejecutarse cosa que prefiero evitar y me gustaría saber si puedo hacerlo todo desde javascript