Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 15:00
Zombie
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Tenerife, Canarias
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: se me traba el pc continuamente

Cita:
Iniciado por josssoriano Ver Mensaje
Desde cuando te genera la anomalía?
desde septiembre que llegue de vacaciones

Cita:
Iniciado por josssoriano Ver Mensaje
HAs integrado algún dispositivo, unidad, modulo de memoria últimamente al sistema......
no, esta tal y como estaba antes de irme en julio y aun sigue igual excepto un nuevo disco duro que le puse ayer

Cita:
Iniciado por josssoriano Ver Mensaje
La anomalía puede estar relaciona con un problema de HDD, es decir este posea sectores defectuosos....
te refieres a alguna pieza mal?

Cita:
Iniciado por josssoriano Ver Mensaje
Si es necesario, desfragmenta la unidad, realiza un scandisk a la misma, también puede optar por realizar un análisis con un software denominado HDDRegenerator......e incluso un formateo a bajo nivel con active killdisk
la desfragmentacion la hice hace 3 semanas y el formateo anoche (aunque no entendi lo del "active killdisk"... expliqueme por favor)

Cita:
Iniciado por josssoriano Ver Mensaje
LA anomalía puede también esta relacionada con un problema de fuente, no posee un watts real, o las salidas de los voltajes son inestable.... comprueba estos con un software denominado Everest..
si te refieres a la fuente de alimentacion podria ser la cuestion porque tenia una que solo tenia un año y mi hermano se la cambio por la de mi antiguo pc que tenia 5 años y por accidente tiro la carcasa del antiguo con la fuente nueva

Cita:
Iniciado por josssoriano Ver Mensaje
Con el mismo también verifica las temperatura obtenidas en tu sistema...
el everest lo tenia antes, ahora con el pc recien formateado lo instalo y cuelgo una screen con las temperaturas

gracias por la respuesta