Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 15:56
carlos79
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 92
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Almacenamiento de varios registros.

Buenas tardes estimados foristas :

Tengo una duda con relación al almacenamiento de varios registros. Tengo un list box en modo checked.... Cada vez que hago click en un check el valor que tiene asignado ese campo debe almacenarse en la base de datos.... Hasta aqui vamos bien...

Les anexo el código :

Dim cnn As ADODB.Connection
Dim rst As ADODB.Recordset
Dim sql$

Set cnn = New ADODB.Connection
cnn.ConnectionString = "DRIVER={mysql odbc 3.51 driver};" _
& "SERVER=999999;" _
& "Database=eeeeeeeee;" _
& "UID=segui;" _
& "password= vmsidmosdv;" _
& "port=3306;option3 "

cnn.Open

Set rst = New ADODB.Recordset

With rst
.CursorLocation = adUseClient
.CursorType = adOpenStatic
.LockType = adLockOptimistic
.Open "INSERT INTO tb_plan (cod_planif, cod_emp, cod_divi, id_audit, cod_audit, cod_prog, cod_tarea, cod_subta, tiempo) VALUES ('" & Val(Text6.Text) & "', '" & Val(Text7.Text) & "', '" & Val(Text15.Text) & "', '" & Val(Text16.Text) & "', '" & Val(Text18.Text) & "', '" & Val(Text9.Text) & "', '" & Val(Text10.Text) & "', '" & Val(Text11.Text) & "', '" & Val(Text12.Text) & "' )", cnn
End With


Hasta aqui vamos bien.... Pero imaginense lo lento que se pone el sistema cada vez que hago click en un checked del listbox... Se torna lento porque en cada click ejecuta la instrucción que les puse arriba....

Mi pregunta es la siguiente.... Como puedo hacer para que cuando el usuario elija 10 opciones estas se mantengan como en una variable y luego yo le de click a un botón que sea guardar y solo se haga una conexión al servidor y ahi se almacenen los 10 registros....

Estoy programando en visual basic 6 con base de datos en mysql.

Saludos.

Carlos.