Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 11:26
Avatar de pi_imagine
pi_imagine
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: MURCIA
Mensajes: 20
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Muchas gracias,
seguire investigando.

Un saludo

Cita:
Iniciado por abimaelrc Ver Mensaje
La idea es que envies el formulario a una pagina que contenga solamente código de PHP. Algo así para que tengas idea.
Código HTML:
Ver original
  1. <form action="paginaPHP.php">
  2. <input type="text" name="texto" />
  3. <input type="submit" />
  4. </form>
Código PHP:
Ver original
  1. <?php
  2. //código que vayas a hacer de PHP, pero que este no envie información al navegador
  3. header("Location: formularioHTML.html");
Buenas abimaelrc,
al final anoche estaba cansada de tanto buscar y no me enteraba de nada.

Lo he solucionado duplicando el arhivo de formulario de contacto,inlcuyendo el php dentro del mismo y lo he guardado como,
contacto_ok.php

He variado el texto dentro del contacto y he puesto en destacado su mensaje ha sido enviado, y ahora esta todo ok.

Mil gracias, y gracias por darme a conocer el wiki, tb es una herramienta fundamental....

Poco a poco iré colaborando, con mis conocimientos de diseño y flash, tambien toco video, la programacion es mi pie que cojea....
Cualquier cosa que necesites... ya sabes cuenta conmigo...

un saludo.
Pilar

Cita:
Iniciado por spider_boy Ver Mensaje
Lo que pretendes se logra poniendo el código php y el formulario en el mismo archivo.

Otra opción sería, al momento de enviar el formulario, generar una sesión o cookie con algún dato, luego redireccionar la página send.php a la página del formulario, la cual verificaría si existe tal sesión o cookie, y si existe muestra un mensaje de que se envió, y a la vez borra la cookie/sesión. Feo, pero funcionaría .

Te recomiendo la primera idea
Al final lo he solucionado de esa manera, metiendo el codigo php dentro del mismo formulario... la simpleza a veces es lo mejor.....

Un saludo.
Gracias por ayudarme....
Seguire con mis dudas..jjj
Pilar

Última edición por GatorV; 04/02/2010 a las 11:07