Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 17:14
waty90
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 153
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: tarjeta de red atheros ar5007eg no detecta redes.

Cita:
Iniciado por LorDSitHLuiS Ver Mensaje
Es muy poca informacion para llegar a una teoria o dictamen

si solo no detecta redes puede ser desde que la tengas "apagada" (dificil de creer) hasta que la tarjeta se pudo haber chamuscado
etc etc

has algunas pruebas y da escribeos el resultado
menciona si ya la apagaste y prendiste de nuevo como se comprota a excasos metros de un ruter wifi, prende o no prende el led ....en el administrador de dispositivos te aparece alguna alarma....


salu2


Cita:
Iniciado por LorDSitHLuiS Ver Mensaje
Es muy poca informacion para llegar a una teoria o dictamen

si solo no detecta redes puede ser desde que la tengas "apagada" (dificil de creer) hasta que la tarjeta se pudo haber chamuscado
etc etc

has algunas pruebas y da escribeos el resultado
menciona si ya la apagaste y prendiste de nuevo como se comprota a excasos metros de un ruter wifi, prende o no prende el led ....en el administrador de dispositivos te aparece alguna alarma....


salu2
gracias por tu ayuda LorDSitHLuiS ,no me aparece nada raro en el administrador de dispositivos , el driver estaba funcionando,he exo una copìa del driver y he instalado 3 versiones nuevas del driver de la tarjeta diferentes y nada, tan solo se que al iniciarse windows el indicador de señal se enciende y luego se apaga una vez k inicio windows y me pone red inalambrica no disponible ,y antes me detectaba mas de 10 redes.. alguna idea?¿