Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 17:35
estrella31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con hacienda por compraventa de casa

3pies, muchísimas gracias por tus explicaciones! no son nada tranquilizadoras, pero ayudan mucho a entender muchas cosas.
si fuí a la gestora a que me diera una explicación, y me dijo "es que lo del 50-50 te lo dijo mi secretaria y eso me lo tenías que haber preguntado vosortos a mi directamente (según su secretaria fue ella quien le dijo lo del 50-50), así que eso.
Encima me cobró 800 euros la declaración porque hizo una "trampa" por este tema, en julio me salía a cobar 950 euros, y claro nunca llegó ese ingreso a mi cuenta, lo que si ha llegado es ahora la notificación de que la declaración estaba mal, me ponen a un lado las cifras que la gestora puso en la declaración que hizo y en el otro lado las cifras que son realemtne según hacienda, y que no son a devolver si no a pagar.
en fin, ella dice que está estudiandolo para hacer algo y que le demos tiempo (10 días nos han dado) ya os contaré si ha podido hacer algo, pero me parece a mi, que voy a tener que meterme a "mujer de la calle" para pagar tal importe, y mas estando mi marido y yo en paro... uf, que mal rato estoy pasando, la verdad... y todo por una mierda procentaje!
en fin... ya os contaré...