Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 04/02/2010, 06:37
Avatar de morior
morior
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 437
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 12
Respuesta: Usar include para un header genérico??

Ok, pues entonces tienes un problema con el intérprete (en este caso el MAMP). A ver, yo no tengo ni idea de mAC pero me imagino que la aplicación funciona igual que para windows. Mira te voy a pegar una captura de pantalla de lo que debería salirte para saber que el apache está funcionando, es una captura que he usado para mi juego pero al caso nos viene igual de bien:



Como ves te tiene que salir por algún lado que el servicio apache está inicializado

Más cosas, luego seguramente tendrás una carpeta desde donde se generan los archivos y que por defecto se accede a través del localhost.
En XAMPP la carpeta se llama htdocs, así que si tienes un directorio dentro que se llama web y el script se llaama prueba.php tendrás que poner en el navegador:

localhost/web/prueba.php

Mira y comprueba que lo que he dicho es así porque de MAC no sé nada, disculpa la ignorancia, pero si conseguimos esto lo otro será fácil.

Y bueno me edito porque he visto el otro mensaje, yo empecé programando en php y dreamweaver y me funcionaba de perlas no me salía nada del recuadrito de php, claro que yo sólo trabajaba con la vista de código.
__________________
Juego de navegador online