Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2010, 09:59
CAAB
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Slideshow con enlaces. Ayuda para un neófito.

Hola a tos@s Soy bastante neófito en temas de diseño web, sobre todo en la parte de programación.
Quiero hacer un slideshow para la web que tengo, donde se verían diferentes imágenes de diferentes temas que se están tratando a modo de slideshow. Eso es aparentemente fácil, pues hay montones de programas y servidores on line que lo hacen, generándo un sencillo enlace a dicho slideshow. El problema es que yo necesito que cada imágen tenga un enlace que lleve a un sitio (En plan "Seguir leyendo, pulse aquí")

¿Sabeis de algún programilla o servicio que lo haga y que no haya que enredar con el código? Hombre, no me importa escribir en el código las direcciones a donde apuntan los link y donde están archivadas las imágenes del slideshow, etc, pero de ahi no me saques, jejeje, que ando muy limitado en html, por no decir, nulo).

Si no existen, he encontrado un generador de código, que parece fácil de usar,

http://www.barelyfitz.com/projects/slideshow/wizard/

, pero no sé donde meter el código que me genera, pues lo introduzco dentro de la capa donde quiero que se vea el slideshow pero lo único que consiguo es que me salga el texto. Y no hace efectos de transición entre imágenes a pesar de que da la opción, aunque eso es lo de menos. (Es que en mi web no lo veo, como os he comentado, pues me sale en "modo texto", pero en la preview que me da si.)

Aquí parece haber un tuto, lo he leido, pero no termino de entender donde tengo que meter "lo que me genera"

http://www.barelyfitz.com/projects/slideshow/

¿He de crear un archivo aparte con extensión .js? Dentro qué pongo?

En fín, que no me entero. Manejo algo el Dreamweaver, pero sobre todo en modo diseño, tocando el código para cuatro cosas. Si hubiera una opción fácil, como éste servidor, http://www.slide.com/arrange?pxcid=ZBba1WyubVlM_nZ4WwujDYch3vbvk5P-2DAt1hG1bfvwUrGeU4SFS94R4YEuxCGt

que te los genera automáticamente, pero que me permita linkar las imágenes o otros sitios sería genial. Si no, aprender a usar el generador anterior que os he puesto sería ya un paso. Tened en cuenta que de programación se muy poco y necesito la info paso a paso.

Un saludo y gracias.