Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/02/2010, 11:03
cinven
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Insertar datos varios usuarios

Cita:
Iniciado por morior Ver Mensaje
Se está discutiendo este mismo tema, hacer una galería de fotos y subirla a un servidor en el foro de php (el mismo de foros del web). Si queréis me tomo un ratito y os publico una respuesta elaborada. Pero sólo si me dices que como mínimo te la vas a leer y tomar en cuenta.

Y bueno, vale que buscas algo que ya está hecho, es posible que no tengas mucho tiempo, pero aprender a programar y a hacer estas cosillas siempre es muy gratificante, tenlo en cuenta.


Gracias por tu interés, por supuesto que me encantaría aprender a programar, pero como bien dices ahora mismo necesito esto en concreto y no dispongo de mucho tiempo para aprender a hacerlo yo, por eso busco si con mis escasos conocimientos lo puedo hacer yo o encontrarlo hecho, te agradecería mucho una respuesta elaborada y te prometo que lo leere con muchísimo interés. Mi idea es implementarlo en una web hecha con joomla.

A grandes rasgos esto es lo que necesito:

Lo que necesito es muy sencillo, varios clientes con claves diferentes, publican uno o varios anuncios con unos campos concretos, y maximo 4 fotos cada uno, luego un buscador y una presentacion de los resultados de la busqueda en un diseño agradable, el resto de la web ya está elaborada, seria solo esto para añadirlo a una pagina web, y publicarla esta dentro de la web ya creada. Me gusta mucho la programacion en FLEX,por la imagen moderna que presenta de cara al usuario, si tienes algun ejemplo ya realizado indiquame donde poder verlo

Gracias de nuevo