Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/02/2010, 12:05
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Que carajo con ARES no baja muscia

Cita:
Iniciado por KazerPowa Ver Mensaje
La pregunta es....por qué el tema aún no ha sido cerrado por apología de la piratería, cuando por cosas más pequeñas me quitaron a mí algunos mensajes?

Por otra parte, jamás entenderé la durísima actitud de ir en contra de la piratería por parte de la mayoría de los usuarios de este foro. Es comprensible que moderadores, administradores y colaboradores controlen el tema ya que pueden cerrar la página por cosas de esas, pero que los propios usuarios estén en contra me parece tan.......raro.........xD

Aquí nadie es un santo, estoy seguro de que la mayoría simplemente aparenta estar en contra para que no lo echen xDD

Me equivoco?
Estimado KazerPowa:

Creo que el hecho de que tú uses programas "piratas" no tiene porque tomarse como una descripción de todos los que participamos aquí.

Yo te confienso que en su momento (cuando recién entraba en este mundo de la computación) también hice mucho uso de software ilegal, hasta que empecé a desarrollar algunos programitas y ví como sin pedirme autorización ni nada por el estilo, los usuarios simplemente lo "pasaban" a otros usuarios.

Luego descubrí el mundo Linux y me dí cuenta que había mucho, pero mucho software libre con el que podía suplir mi falta de recursos económicos para adquirir software de windows de forma legal.

Si tú decides continuar usando software "ilegal" allá tú, no somos policías que vayamos a confiscar tu pc ni mucho menos, es simplemente cuestión de ética y al entrar a este foro, aceptaste las reglas (que casi estoy seguro no leíste o no analisaste) para participar. Si no son de tu agrado, las puertas estan abiertas, para salir así como lo estuvieron para entrar.