Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2010, 12:50
mordhok
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Cargar Texto en un Campo desde un XML

Buenas.

Ante todo gracias a quien se tome la molestia al menos de leer mi problema y más aun si conoce la solución y quiere compartirla conmigo.

Pues bien, he realizado en flash una web para dar a conocer ciertas obras realizadas por nosotros y para poder dar información de las que están en venta entre otras cosas.

Consta de 2 escenas.

En la primera hay una serie de fotogramas fijos que conforman la base de la web y que se desplaza de un fotograma a otro con los botones que conforman el menú.

En la segunda escena he colocado lo que sería la ficha de cada obra, con un cuadro que desplazándose por la pantalla hasta su posición final, muestra la foto de esa obra y con otro cuadro de texto dinámico, que también desplazándose y agrandándose hasta su posición y tamaño finales, debería mostrar el texto descriptivo de esa obra.

Pero ahí está el problema, el texto no se carga en dicho campo.

Ambos campos cargan su contenido de unos xml. El de las fotos funciona perfectamente, pero el del texto no y no se porque.

Este segundo escenario se carga mediante unos botones del primer escenario que llevan este código:

Código:
on (release) {

	//Movieclip GotoAndPlay Behavior
	Valor=0
	_root.gotoAndPlay("8");
	//End Behavior

}
Cada botón lleva en “Valor” un número distinto, que identifica la obra en cuestión.

En uno de los primeros fotogramas de la escena 2, tengo este código:

Código:
stop();
XML_Galeria = new XML();
XML_Galeria.ignoreWhite = true;
XML_Galeria.load("Galeria.xml");
XML_Galeria.onLoad = function(){
	loadMovie(XML_Galeria.firstChild.childNodes[Valor].firstChild, CampoFoto);
}
XML_Text = new XML();
XML_Text.ignoreWhite = true;
XML_Text.load("Texto.xml");
XML_Text.onLoad = function(){
	CampoTex.text = XML_Text.firstChild.childNodes[Valor].firstChild.nodeValue;
}
play();
El xml de los textos:

Código:
<Textos>
  <Texto nombre="00">71 viviendas en eras de renueva</Texto>
  <Texto nombre="01">71 viviendas en eras de renueva</Texto>
  <Texto nombre="02">71 viviendas en eras de renueva</Texto>
  <Texto nombre="03">71 viviendas en eras de renueva</Texto>
</Textos>
Solo es de prueba y no lo tengo completo, ¿pero supongo que tendría que cargar igual para Valor=0 a 3 no?

El Xml de las fotos:

Código:
<Imagenes>
  <Foto nombre="00">Objetos/Imagenes/71viv 01.jpg</Foto>
  <Foto nombre="01">Objetos/Imagenes/71viv 02.jpg</Foto>
…..
…..
  <Foto nombre="60">Objetos/Imagenes/Hotel Paris 01.jpg</Foto>
  <Foto nombre="61">Objetos/Imagenes/Hotel Paris 02.jpg</Foto>
</Imagenes>
No lo pongo entero por no extender esto mucho, además ese si funciona.


He rebuscado mucho por ahí tratando de darle solución, pero la verdad es que apenas tengo idea de Flash y mucho menos de Action Script. Lo que he hecho a sido con una cierta ayuda de un conocido que me dio parte del código para cargar las fotos con el xml y a base de prueba y error. Pero con el campo de texto solo consigo error por más que pruebe.

Espero que alguien pueda encontrar el fallo y decirme de modo sencillo como repararlo.

Gracias.