Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2010, 00:21
anibrimo84
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 18
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Información Tienda Virtual Sencilla, Ayuda!

Buenas Noches amigos, les escribo solicitando ayuda ya que necesito desarrollar una tienda virtual muy sencilla. Conozco los sistemas Osscommerce y Zencart, pero precisamente estos no me sirven para este trabajo por ser muy complicados y tener muchisimas cosas.
Lo que necesito que tenga es lo siguiente:
Area de Administracion ( desde la cual un único administrador podrá crear categorias, añadir productos y ver usuarios registrados. Los productos solo tendrán los siguientes datos: Nombre del Producto, Precio del Producto, Descripción del Producto e Imágen del Producto.)
Registro de Usuarios en el cual el usuario que se está registrando deberá seleccionar entre dos tipos, personal de la empresa o usuario individual, Esto con el fin de que el administrador pueda saber quienes estan registrados desde su misma empresa y quienes son personas externas.
Y por ultimo, logicamente, el carrito de compras.
Lo que necesito es que lo que ha comprado el usuario sea enviado a un correo electronico. Nada más, no tendremos pasarelas de pago, etc.
Como pueden ver es muy sencilla en cuanto a lo que necesito. He encontrado alguna información pero me gustaria que por favor me ayudaran, sugerencias, etc. Ya que apenas tengo unos 10 dias para finalizarla.
Tengo conocimientos básicos de Php y Mysql.
Agradezco muchisimo cualquier ayuda o sugerencia que puedan darme.
Un abrazo!