Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/02/2010, 07:12
Avatar de loncho_rojas
loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: Ustedes los del seo

Estimado CircuitoX

Si bien la gente desvirtua los temas, tambien tu eludes un cuestionamiento que se te hacen... del porque, si aludes VASTA COMPETENCIA, preguntas cuanto cobrarian.

Si estos muchachos, que me consta han ayudado a mucha gente, solo son ególatras, mas egolatra me parece esta frase

Yo, si puedo asegurar el primer o segundo puesto si o si,

te aseguro que tengo 5 años trabajando en SEO, y esto es una falacia, y mas parece una muestra de "YO PUEDO, Y USTEDES NO"

Para no desmoralizar ni desvirutar tu tema, te respondo como sigue:

-Es tonto cobrar por X frase o palabra, no hay forma de saber si CAMPERAS JEANS es mas caro que LAMBORGINI MURCIELAGO.

- Es imposible saber el tiempo de posicionamiento, aun con las medidas y trucos GOOGLERIANOS, es (escucha bien) IMPOSIBLE, saber en que tiempo.

-Si en verdad quieres mirar el presupuesto, deberias tener en cuenta al menos 5 variables, como tipo y tamaño de empresa, rubro, dificultad del rubro, empleo de la palabra clave, si debes generar una palabra clave, es mas cara, que si alguien ya te la da, etc..

Si bien comparto el 80% de lo que dijeron, tambien te dire que no es etico preguntar precios en publico si es que aseguras SI O SI resultados positivos en un servicio... no te lo digo de mala onda, te lo digo para evitar riñas tontas dentro del foro, y en verdad sirva para ayudarnos a todos...
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...