Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 05/02/2010, 12:48
Avatar de jam666
jam666
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Isla De Margarita - Venezuela
Mensajes: 428
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Que les parece www.passwordhosting.com??

Cita:
Iniciado por 99USA Ver Mensaje
Explica aqui porque ingresas a el area de miembros de nuestra web con un nombre cambiado, aprovechando que todavia no habiamos eliminado tu Id de nuestra Base de datos?
Para nada, me arrepiento del cambio, es mas me arrepiento de haber sido clientes de ustedes. lo que hice lo hice para eliminar mis datos pues se supone que si pedi que cancelaran mi cuenta deberian haber eliminado mis cuentas de accesos a TODOS sus sistemas... no crees tu ??? si no los eliminan es porque todavia me permiten que haga lo que me de la gana con esas cuentas y modificar lo que yo quiera.

A mi lo que me parece es que te duele que halla dejado de ser tu cliente, pues vienes y te registras en un foro nada mas que a atacar a un usuarios. solo has escrito tres (3) post y todos han sido para discutir. No has escrito ninguna respuesta en otro tema ni has aportado en nada a la comunidad con informacion y/o ayuda a otro usuario.

en cuanto al ping no entiendo que tiene que ver con que modifique mis datos en sus sistemas, lo unico que compruebas con colocarlo aqui es lo rapido que responden los servidores de mi proveedor desde tu localidad, y eso que estan en Francia, mucho mas lejos que tus servidores en USA.

Saludos
__________________
J.A.M
Jam Blog