Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2010, 17:44
Avatar de smexyPirate
smexyPirate
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Borrar SO Windows7

Hola de nuevo..

Debido a mis fallidos intentos de instalar Windows XP en mi notebook HP-Mini por medio de un pendrive booteable decidi comprar un cd-rom externo y bootear desde el mismo disco de Windows XP para su instalacion...

Ahora me doy cuenta de que el pendrive no era el problema, sino que Windows7 de alguna forma no permite instalar el SO XP.
Al momento de bootear desde el cd-rom entran en proceso todos los pasos ya conocidos para instalar Windows XP (todas las pantallitas azules), llegando a la parte donde te dice: Escoje una particion para instalar XP" simplemente la notebook no mustra su unidad de disco duro ni alguna otra particion lo que ocaciona que el proceso de instalacion de XP se cierre :(

Intente metiendo el disco de Windows XP una vez estando en el escritorio de windows7 esperando que el autorun se ejecutara y me apareciera la tipica ventana con las opciones de: Instalar windows xp".. etc.
Pues para mi sorpresa si salio la ventanita pero la opcion antes mencionada no era posible seleccionarla. (Me salia en letras grises).

Harto de esta situacion acudo a ustedes.. Puedo borrar la particion de Windows7 de alguna forma? Limpiar todo el disco duro de la notebook para que se deje de proteger" al tratar de instalar XP?

Por los controladores no hay problema pues en la pagina de HP estan para el SO XP...

De antemano.. Gracias :)