Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2010, 22:26
mvitajman
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas para formatear particion desde Windows 7

Hola amigos de foros del web, ando con la siguiente consulta, tengo un problema con una particion de mi disco duro, el asunto es asi: teniaxp instalado y se me dio por instalar en una particion de las que tenia w7, bien el asunto que con el timepo me he quedado con el w7 y he querido formatear la unidad C que es la que contenia al viejo xp pero para sorpesa mia no me deja formateralo. Probe formateralo diractamente desde la unidad dando clic derecho/formato y me sale esto: "Windows no pudo completar el formato". Bien pues fui por el Panel de Control/Sistema y Seguridad/Herramientas administrativas/Administracion de Equipos/Administracion de Discos, ubico a unidad C y le doy formatear con clic derecho sobre la unidad y me dice: Windows no puede formatear la particion del sistema de este disco.

La verdad es que he investigado por toda la web y no he logrado la solucion. Por ahi he leido que pueden haber asociaciones entre los dos discos el C con el viejo Xp y el E con w7 y que por tal motivo no puedo ni me deja formatear

Deseo poder instalar Ubuntu 910 en ea particion y no lo he podido logar, alguien me da una mano a ver si puedo limpiar o formtear esta unidad C que me tiene mal ...

Bue perdon por la masa desde ya gracias, saludos desde uruguay.... ;)

Salu

******************************Edito

Me olvide decir que cuando instale el w7 lo hice dentro de la particion primaria que es la misma como figura la particion C, esta particion C (primaria) en Administracion de Equipos figura como muestra en las caps:





Aca esta lo que me aparece cuando le doy formatear:

Última edición por mvitajman; 05/02/2010 a las 22:47