Tema: socket
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2010, 02:46
ramoncete
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
socket

Hola buenas.

Tengo dos máquinas que me gustaría comunicar por medio de socket.

En la máquina A he programado una aplicación servidor socket en c que permanece a la escucha de peticiones.
En la máquina B he instalado un servidor web y he programado un cliente socket en php.

Mi intención es la siguiente:
Quiero que los clientes se conecten al servidor web de la máquina B por médio sus navegadores estos por medio de socket, creen una conexión socket con la máquina A y mantengan una comunicación abierta durante un tiempo prolongado, interactuando el cliente y el servidor web.

Problemas.
No sé si esto es posible, o si ésta es la mejor opción, estoy viendo que puede ser que no.

He estado probando y he conseguido comunicar ambas máquinas por medio de los socket, el problema lo tengo porque me crea una conexión cada vez que refresco la pagina web, creándose en la máquina A un montón de procesos y en la máquina B un montón de nuevas peticiones.

¿Me pueden decir cual puede ser la mejor opción para este problema?, otro tipo de comunicación, otro tipo de socket programados en otro lenguaje............., no se, estoy perdido.

Gracias