Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/02/2010, 11:01
jesusjj
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 154
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Un consejo para aplicación de gestión, gracias

Hola, muchas gracias.

La verdad que no voy mal, en cuanto a que la parte vital ya la tenía y se la había 'montado' a mi familiar, que era de gestión pura y dura de clientes/hoja de servicios. ;-P

Ahora tengo que retomarlo, aunque estoy teniendo unas semanas un poco movidas y al llegar a casa, no me pongo con ello, así que esta parte, un poco parado.

De todas maneras, digamos que he preparado la v1 y tengo en mente, cuando salgamos de un 'apretón de trabajo', continuar y replantearla entera. Así es como voy aprendiendo. Hago algo funcional, pero luego me gusta darle una vuelta y 'optimizar' el código. Ahora estoy dudando si continúo con la fase de Presupuestos o reviso y optimizo el código.

Ya sé que parece que trabajo el doble (que lo hago), pero creo que así me exijo más y con estos pequeños proyectos para familiares/amigos, se puede permitir.

Voy a echar un vistazo a los tutos que has puesto y a retomar el papel y boli, para replantear por donde seguir.

Muchas gracias de nuevo y seguiré seguramente planteando cuestiones entre los foros PHP y éste.

Saludos.