Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 07/02/2010, 14:15
bionet_x86
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Visual Basic 6 - Crystal XI... Novato !!!

Cita:
Iniciado por abrahamvj Ver Mensaje
1- En tu sentencia SQL tienes:

"strSQL = "SELECT * from usuarios "

Entonces, si estas usando todos los campos de la tabla "usuario" en tu sentencia, se supone que el reporte lo construiste a partir de todos los campos de dicha tabla, o cometiste el error de construirlo a partir de otra tabla y pensaste que despues mediante esa sentecnia lo podia llenar con valores de otra tabla?

2- Una vez hecho eso, en tu sentencia SQL podrias usar Where para definir que registro(s) enviar al reporte

"strSQL = "SELECT * from usuarios Where id=1345"

Abraham
Estimado, construi la misma estructura en excel y porte tal cual la sentencia,
Cita:
SELECT usuarios.empresa, asistencia.rut, usuarios.nombre,asistencia.fecha, asistencia.hora_inicio, asistencia.equipo from asistencia join usuarios on asistencia.rut = usuarios.rut where fecha >= "2010-01-01" and fecha <= "2010-01-31" order by empresa,rut
y me funciono a la primera, puede haber sido error de capa 8, talvez, pero ya logre generar los informes y los jefes estan contentos por que hice hasta graficos, luego los tiro a PDF con primoPDF y no molestan....

de igual forma estudiare este tema mas adelante, pienso que para haber estado 5 años sin programar y solo dedicado a los servidores linux, me saque varias telas de arañas de encima y desarrolle lo que me pidieron en menos tiempo de lo que pense...

muchas gracias por su ayuda, saludos