Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/02/2010, 21:20
Avatar de danistrein
danistrein
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Salta Capital
Mensajes: 550
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 9
Respuesta: if + problemas update

Cita:
Iniciado por rrecarte Ver Mensaje
en tu caso debes usar if y elseif de esta forma

if($resultadoFinalBatalla == 'si'){
mysql_query("update wars_info set vid='$igualvid' where usuario=$usuario") or die( mysql_error());
}

elseif($resultadoFinalBatalla == 'no'){
mysql_query("update wars_info set exp='$igualexp' where usuario=$usuario") or die( mysql_error());
}

elseif($resultadoFinalBatalla == 'casi'){
mysql_query("update wars_info set ene='$igualene' where usuario=$usuario") or die( mysql_error());
}
hola e probado con elseif pero lo mismo no me funcionan

Cita:
Iniciado por jackson666 Ver Mensaje
La verdad no entiendo que tiene que ver esa respuesta con el problema que el tiene...

Solo se le esta cumpliendo el 1er if, y el quiere que se le cumplan todos, agregando else if es lo mismo que nada...

En cuanto a eso, si queres que se te ejecuten todos los update, porque no los pones dentro del primer if y listo??

Si no se te estan cumpliendo los demas if's sera porque no se esta cumpliendo la condicion que pones, tal vez el problema este en otro lado...

Probaste poniendo un echo "hola"; adentro de los if's que no se cumplen, a ver si el problema esta ahi o en otro lado?
hola jackson666, noce cual es el problema pero todos los if si funcionan por que en cada if creo sessiones y las crea bien, solo el update no funciona.

PS: no puedo ponerlo todos en un solo if por que cada if cumple varias funciones de un juego que estoy creando .
__________________
Appones.net - www.appones.net