|    
			
				07/02/2010, 21:58
			
			
			  | 
  |   |  |  |  |  Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Guatemala 
						Mensajes: 1.817
					 Antigüedad: 17 años, 9 meses Puntos: 260 |  | 
  |   Respuesta: Modelar Cinta de cine en 3D max 
  Hola,
 Ooops... no ví la fila de agujeros en la parte superior e inferior y te tomaría mucho tiempo hacerlo de esta forma, para algo que posiblemente no sea tan importante el detalle, así que ...
 
 Posiblemente ...
 
 Usa Photoshop y crea una imágen donde las partes opacas del rollo sean de color negro (100%) y las partes transpartentes blancas (100%). Crea un 'plano' y aplica un material 'standar', en el rollup de Maps seleccion el de 'Opacity', y presiona el botón que dice None, selecciona un nuevo Map de tipo Bitmap y carga la imágen que hiciste en Photoshop.
 
 La malla (plano) seguira siendo un plano, pero solo se va a renderizar las partes opacas. Usa el MeshSmooth y depues aplica el PathDeform.
 
 Saludos,
     |