Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 01:34
Avatar de smexyPirate
smexyPirate
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Borrar SO Windows7

Cita:
Iniciado por Caesio Ver Mensaje
Hola smexyPirate

Pues en ese caso te recomiendo que utilices el Gparted que es un excelente particionador independiente (no necesita ser instalado), y con el cual puedes bootear para realizar los cambios pertinentes en tu Disco Duro.

---> [URL="http://sourceforge.net/projects/gparted/files/"]Link de descarga[/URL] (imagen .ISO)

---> [URL="http://www.forospyware.com/t235722.html#post992978"]Manual del Gparted[/URL] (realizado por el equipo de Forospyware.com)

Utiliza el Gparted, elimina las particiones y reestructura todo como te sea conveniente, luego instala tu Windows Xp.

S@ludos y Éxitos.

Hola Cesio gracias por responder.

El programa que me proporcionaste es magnifico, puedo manejar las particiones muy facilmente, pero el problema persistio. Aunque pude borrar el Windows7 gracias a GParted, seguia sin permitirme instalar Windows XP. Al cabo de todo este proceso de prueba y error y al buscar informacion en la web llegue a entender que el problema no es el Windows7 sino la configuracion del disco duro. No se mucho de esto pero por lo que entendi es que este disco duro tiene la configuracion SATA/ATA y necesito cambiarlo desde la BIOS a IDE raiz para que a este se le pueda instalar XP. En la mayoria de las BIOS se puede modificar esta configuracion pero lamentablemente en la HP mini-notebook 110-1140LA no se puede. Esperare la actualizacion del mismo BIOS o alguna version en la cual se pueda modificar esto, pero por lo pronto me tendre que quedar con Windows7.

Gracias a todos por su tiempo