Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 10:15
Zodiaco
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 163
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Pregunta Precarga de Web con javascript

Hola gente... hace rato q vengo con este problema, tengo una web q no tarda demasiado en cargar pero se ve como van cargando las imágenes una x una y al ser varias, me resulta molesto. Baje este codigo Javascript y lo coloque pero no resulta... q estoy haciendo mal? o no es correcto el codigo??? Ayuda please!

En el head:

<script language="JavaScript"><!--

ns=document.layers
ie=document.all

function esconde() {
if (ie) precarga.style.visibility="hidden";
if(ns) document.pregarga.visibility="hide";
}
// -->
</script>

<style>
#precarga{position:absolute; width:100%; height:100%; top:0; left:0}
</style>

En el Body:

<body onload="esconde();">
<script language="JavaScript">
if(ie || ns) document.write('<div id="precarga" align="center"><br>Esperen por favor...</div>');
</script>.

*Se me complica la del Body q no se bien como colocarla... Este es el Body de mi index:

<body bgcolor="#cccccc" onload="MM_preloadImages('imagenes/index/index_r2_c7_f2.jpg','imagenes/index/index_r8_c8_f7.jpg','imagenes/index/index_r4_c6_f2.jpg','imagenes/index/index_r8_c8_f6.jpg','imagenes/index/index_r6_c3_f2.jpg','imagenes/index/index_r8_c8_f2.jpg','imagenes/index/index_r6_c4_f3.jpg','imagenes/index/index_r8_c8_f3.jpg','imagenes/index/index_r6_c8_f4.jpg','imagenes/index/index_r8_c8_f4.jpg','imagenes/index/index_r6_c9_f5.jpg','imagenes/index/index_r8_c8_f5.jpg');">
<table width="685" border="0" align="center" cellpadding="0" cellspacing="0">
<!-- fwtable fwsrc="diego_diseño2.png" fwpage="Index" fwbase="index.jpg" fwstyle="Dreamweaver" fwdocid = "1334793813" fwnested="0" -->
<tr>

y carga las imágenes..............